Idiomas/Languages
Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)French (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)Finnish (Suomi)Japanese(JP)
Búsqueda
Facebook

¡Momias Chinchorro
en Facebook!

 

 

Contador Visitas

ciencias humanas y sociales

Please update your Flash Player to view content.
There are no translations available.

Estimadas y Estimados Usuarios. Estamos realizando una encuesta sobre el envío de una Momias Chinchorro a Japón. Pueden leer nuestra declaración y participar en ella siguiendo el enlace a continuación.

Encuesta



Bienvenidos a la página de las Momias Chinchorro

 

Aquí podrás encontrar información general sobre la Cultura Chinchorro y sus momias. Te invitamos a recorrer sus secciones y dejar tus comentarios en el libro de visita.

MomiasChinchorro.com nace en 2004 como iniciativa personal del antropólogo e investigador Bernardo Arriaza, su objetivo; difundir la Cultura Chinchorro vía internet. En aquellos años la información disponible sobre Chinchorro en la red era poca y muy dispersa. MomiasChinchorro.com vino a suplir la necesidad por tener información de primera fuente, de calidad, en castellano y centralizada. Con el tiempo MomiasChinchorro.com se transformó en el referente obligado sobre la Cultura Chinchorro y sus momias en internet, a la fecha ha sido visitada por cerca de 60.000 personas.

Durante el 2009 MomiasChinchorro.com se moderniza, entendiendo la nueva forma de interacción entre los usuario de Internet (Web 2.0, redes sociales, etc.). MomiasChinchorro.com amplía su dominio a .cl, la antigua página estática se transformará en un portal que reúna no sólo información, sino que también sirva de vínculo entre personas con intereses en común, arqueología, historia, turismo de intereses especiales, etc. La nuevas versiones 1.5 y 2.0 de MomiasChinchorro.com/.cl serán realizadas gracias al financiamiento otorgado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de los fondos concursables FONDART 2009.